lunes, 8 de marzo de 2010

A mi Madre.



Día de la Mamita

Son tantas cosas que han pasado entre nosotras, cuántas risas, cuánta felicidad, cuánta tristeza, cuántas lágrimas...Momentos difíciles, quiebres, ufff!! Miles de cosas, sé que has cometido muchos errores, sé que te juzgo por tus actos, sé que aveces mi comportamiento, o más bien mis palabras no son de una hija a una madre, sino que de una mujer a mujer. Quizás no eres el mejor modelo de madre, no has aprendido de tus errores como debería haber sido, nu has tomando nunca tu rol con seriedad, pero aún así, con todos los defectos que tienes...Te amo, siiii te amo con mi vida, porque gracias a ti estoy aquí, me diste el derecho a vivir, a ser parte de todo este mundo que a mi parecer es lo mejor!. Sabes? Amo tu alegría de vivir, así como también odio y te regaño por tus actos, pero aún más amo que seas miii mamiii, porque yo no fui la que te elegi, sino que tú elegiste traerme :D
Gracias Mami por todo!! por ser la mujer que más me ama :)

Son 18 años el tiempo desde que sali de tu guatita, un gran recorrido, con muchas piedras en el camino, pero siempre hemos logrado sacar o saltar esas piedras, aunque ha costado, cuántos errores cometidos por ti, que producto de ellos, la más perjudicada y la que más sufría era yo...Pero ya no me importa, ya que cada problema me ha servido a crecer como persona, y a ver la vida de otra forma, por eso soy tan feliz e irradio alegría siempre...porque esas instancias amargas que hemos vivido, han sido tan desagradables que cero intenciones tengo de volver a revivirlas, cero intención de trasmitarla, cero intención de hacer eso con gente que quiero...por eso soy feliz :)

Sólo recalcar que eres la mujer más importante en mi vida, que te Amo con todo mi ser! y a pesar de todo, siempre estaré a tu lado! =)


Tal vez no tiene mucho sentido escribir esto acá, pero lo hice porque quize, sé que mi mami no lo leera y tampoco se lo mostrare, pero me encanta escribir, es como una forma que me sirve para expresar lo que siento y para relajarme =) Soy así! y eso me gusta!

Muchos pueden haber tenido situaciones como la mía, los más cercanos conocen la relación con mi mami(que no es mala) y tal vez me entienden :) (sé que la Xika es la q mejor me entiende, xq es la q más me conoce). Pero a pesar de todas las cosas que pasen entre relaciones madre e hijo, nada opacará el inmenso amor y kriño que existe entre dos individuos que tarde o temprano se dan cuenta que el verdadero amor de familia no se compara con nada :)

Me inspire! lo sé! y también eso me gusta!

No pierdan ningún bello segundo de sus vidas, disfruten a sus padres, son lo mejor y los que siempre estarán cuando te sientas perdido y destrozado. Yo recontra amo a los míos y ojalá todos puedan decir lo mismo.

Feliz día a todas la mamis del mundo!!!! disfrutemos y seamos felices siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario