lunes, 8 de marzo de 2010

Feliz día del Padre





uffff que puedo decir de ti viejo :) Que eres la persona más importante en mi vida, todo lo que soy es gracias a ti, tu me criaste! desde chiquitita me enseñaste valores, me decías lo bueno y lo malo, me enseñaste a ser una persona honesta, responsable, que tengo que luchar por lo que quiero. Tu amor de padre es incondicional, has estado siempre presente, en cada etapa de mi vida, en cada paso que he dado, Cuando he llorado, hay estás tú, en mis momentos de felicidad, hay estas tú. Eres lo más hermosoo y el mejor regalo que me ha dado Dios, me siento orgullosa de ti, de todo tu esfuerzo , yo sé que tu vida desde pequeño no fue la mejor, empezaste a trabajar a los 7 añitos, y de ahí que no has parado. A veces me da penita cuando te quedas hasta bien tarde terminando de trabajar, y lo valoró bastante, porque todo el sacricio lo haces por darnos un buen venir. Te amo tanto papito, eres el mejor, siempre me escuchas, aunque ya lleve como 3 horas hablando seguido, me escuchas igual, me aconsejas, me das ánimo , uiii el otro día me dijiste que sería de ti sin nosotros :) pero yo te respondi: mejor dicho q sería de nosotros sin tí.^^ Aiii Papitooo no quiero que estés jamás lejos de miii! No me hago la idea de perderte algún día u.u .
Gracias Jaimichooooo!! te juro que sin tu apoyo y comprensión no estaría en dónde me ven!
Te amo Te amo Te amoooo infiniiitoooooo!!!
y te quiero un poquito más que ayer y menos que mñn :) kajakja cuando era pekeñita siempre me decías eso :D Puchaaaa por mi no pararía de escribirte cositas lindas! uii y considió que justo hoy es el día del papi y tbn es tu santo :) . Termino escribiendo con mucho amor para ti... PAPÁ♥



un trozo de canción para ti :)

"Ese que me dió la vida" - Alejandro Sanz

Con mi sonrisa de medio lao
cuántos te quiero me habré callao.
Tú me diste el primer brillo,
me sacaste de un bolsillo.
Frágil como una pelusa,
como una inocente excusa,
en una arruga de tu abrigo
me sentía protegido.

No eres sólo aquel que firma
en el libro de familia.
Ni eres el silencio en el sofá,
viendo un partido en zapatillas.

Eres mucho más,
eres ese amigo que me dio vida,
eres ese amigo que me dio vida.

Por eso no quiero dejarte aparcao
por eso no puedo seguir callao
hoy que al fin me he dado cuenta
que me sumabas de tu resta.

Y, déjame por esta noche
ser las manos que te arropen.
Y, déjame que te regale
un abrigo nuevo en condiciones.

Y déjame gritar
que orgulloso estoy de ti,
y que eres ese amigo que me dio vida,
y que eres ese amigo que me dio vida.
Ese que es mi amigo, me dio la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario