lunes, 8 de marzo de 2010

Sólo sentimiento


Otras de mis creaciones :) la hice como en agosto! :) jja ahora tengo seudonimo, Basmati! a mi no se me ocurrió, me lo dijo el Sebiño!! :) tiene un significado especial! kajakjak! :)



Sólo Sentimiento.



Tengo ganas de expresar, y lo hago con la ayuda de un lápiz y un papel,
entre las cuatro paredes de mi habitación, recostada, con una suave melodía que alcanza mi oído y llega al corazón. Aún no sé el contenido, ni la idea de esto, sólo muevo mi lápiz al ritmo de mis sentimientos. Ahora la pregunta, ¿qué siento?, ¿será lo mismo que el resto? Tal vez.

La música me trae recuerdos buenos, malos , de risas, de llantos. Éstos invaden mi ser y en un abrir y cerrar de ojos despierto en una burbuja que se eleva por lo alto, diviso sentimientos a lo lejos. Aún mi burbuja no revienta y voy llegando al cielo. ¡ Que bello ver el camino, las metas y las ilusiones de aquellos!. Tan pequeños se aprecian, frágiles y delicados. Comienzo a caer suavemente, mi burbuja revienta con gran estrépito. Ya toque tierra, veo rostros tristes, como soldados llegando abatidos de la contienda,

¿ Qué siento ahora?. Anhelo felicidad, borrar la tristeza y nostalgia de aquellos, ayudar a excavar profundo para encontrar una solución. Les mostrare su mejor camino, los ayudaré a vencer obstáculos para llegar a la meta y soñaremos al acorde de sus ilusiones. ¿Sabes? quiero que el astro rey brille con su máximo esplendor, quiero que la luna ilumine y cuide su dormir, quiero que tú seas feliz. No sé que tan coherente sea lo que escribo, pero lo hago con mi sentido e instinto. Mi norte es aportar a que una vida de tristeza se borre con un minuto de alegría. Piensa en tu alrededor, en las personas que te aprecian, en lo bello que es vivir y verás que con un pequeño gesto, como una simple sonrisa, puedes tener la felicidad en un instante.

Dedicado a mis pensamientos, a mis palabras y mis gestos…

Con una porción del sentimiento de una simple adolescente.



Basmati

No hay comentarios:

Publicar un comentario