miércoles, 22 de diciembre de 2010

Eclipse de luna.


Jamás pense que iba a vivir algo tan hermoso junto con un gran evento astronómico.
Me encontraba en la playa, específicamente Horcón, en medio de mar y naturaleza, respirando aire puro, sintiendo en cada atardecer como el viento rozaba mi cuerpo y me envolvía en una inmensa paz interior. En los medios anunciaban el eclipse de luna que iba a acontecer en la madrugada del día lunes 21 de diciembre de 2010. Transcurrió el día, y las horas pasaban, hasta que comenzo este gran acontecimiento, en donde el planeta Tierra se interpone entre el sol y la luna. A esa hora de la madrugada me encontraba despierta, pero no sali de la habitación para presenciarlo, pero sí, fui una gran testigo de la oscuridad que esto produjo, y a la vez, esta oscuridad, fue testigo de algo realmente hermoso. Me senti plena, segura y completamente feliz.
La Tierra significo en todo su esplendor amor.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Objetivo cumplido, pero con gotitas de insatisfacción


Un día como todos, pero distinto, hoy fue mi última prueba, tuve casi una semana entera, sin ir a clases y con bastante tiempo, bueno, entre comillas. Sé que si me hubiera dedicado a estudiar a full, hoy no estaría con pena, ni con cara larga. Aún no se mi nota, pero si tengo conocimiento de mi puntaje, logre 27 puntos de 45. HORRIBLE! pero en las pruebas con este profe, los puntajes de la gran mayoria son peores. Pero hago un alcance! yo no quiero ser de la mayoría y de hecho no lo soy. Hasta ahora no es tan trágico, porque con mi cantidad de puntaje justo alcanzo la nota cuatro, el tema, es que el profesor descuenta por las malas, y no se necesita ser tan inteligente para concluir que obtendré un rojo. Siento que estoy de luto, será mi segundo rojo desde que entre a la universidad. Tal vez algunos encuentran que estoy exagerando, pero yo desde septimo básico que no sacaba notas rojas. Entre a la universidad el año pasado y gracias a Dios todas mis notas fueron azules, y en este año tuve un rojo en el tercer y cuarto semestre! >.< mal! No puedo quejarme, ya que no estudie lo suficiente, sólo queda asumir. Lo único que pido es obtener promedio seis final, ese fue mi objetivo de este semestre y espero cumplirlo. Gracias Dios por todo. De todas formas, la flojera me invadió en esta última prueba, pero que más da! continuare, obvio, rescatando el esfuerzo anual y las buenas calificaciones que tengo en general. Ya terminaré de escribir y sigo con penita. Quiero a mi pololo a mi lado, para que me rete y luego se dará cuenta que no me siento bien y me besará,me protegerá entre sus brazos y me dirá que me ama, Siii eso quiero ahora, pero el se encuentra trabajando u.u Hoy no tengo consuelo, sólo tengo una puta lágrima que cae por mi mejilla y que me hace sentir una maldita loser! Ahora si que me voy, y encontrare consuelo al pensar de que estamos a fin de año, con la mente ya cansada y que es de lo más normal caerse en una prueba.

Ahhh esta foto es antigua, me la saque hace un par de años, un día en dónde moría de pena, y creo que hoy también la pongo, dándo el mismo significado, soy cuática, lo sé, pero no soporto el fracaso cuando sabia que lo podía evitar, pero la flojera me supero esta vez