miércoles, 22 de diciembre de 2010

Eclipse de luna.


Jamás pense que iba a vivir algo tan hermoso junto con un gran evento astronómico.
Me encontraba en la playa, específicamente Horcón, en medio de mar y naturaleza, respirando aire puro, sintiendo en cada atardecer como el viento rozaba mi cuerpo y me envolvía en una inmensa paz interior. En los medios anunciaban el eclipse de luna que iba a acontecer en la madrugada del día lunes 21 de diciembre de 2010. Transcurrió el día, y las horas pasaban, hasta que comenzo este gran acontecimiento, en donde el planeta Tierra se interpone entre el sol y la luna. A esa hora de la madrugada me encontraba despierta, pero no sali de la habitación para presenciarlo, pero sí, fui una gran testigo de la oscuridad que esto produjo, y a la vez, esta oscuridad, fue testigo de algo realmente hermoso. Me senti plena, segura y completamente feliz.
La Tierra significo en todo su esplendor amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario