sábado, 9 de octubre de 2010

Suspiro


Deseo inhalar todo el aire del mundo y poder sacar un suspiro inmenso. Me pregunto porqué no todos intentan superarse, aumentar su nivel, querer llegar más alto, ser más responsables! Soy demaciado perfeccionista y dedicada para lo que son mis estudios, pero no por eso, siempre tengo que ser la que esté pendiente en cada instante del asunto. Me siento un poco cansada de eso, para no decir vulgarmente chata!. En fin, ando con un poco de rabia, algo gruñona, lo cuál es anormal en mi! . Sólo queria expresar lo que estoy sintiendo en estos momentos, porque si lo hablo con alguien, sólo se dedicará a decirme que no permita que me pasen a llevar, que deje de hacer eso, que yo cumpla con mi parte y listo. Pero ellos no entienden que no puedo! quedo intranquila. Ahora creo que me amanecere avanzando en "algo" . Justo estoy escuchando música y la letra decía: como llegamos a eso, modelos en un museo! , le di una interpretación! pero me la reservaré! Acabo de suspirar y botar este mal genio, para poder seguir adelante como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario