lunes, 20 de septiembre de 2010

BIcentenario


200 años de independencia de nuestro país. Cuatro días de celebraciones por doquier. Se suponía que los comerciantes no deberían trabajar durante esos días, pero ve tú, creen que esa ley se cumplió por completo? já, no no no. En fin, bicentenario y primera vez desde que celebro las fiestas patrias, no salí a ningún lugar. Al principio si quería celebrar y sumarme a esa gran masa de personas que gozaban, que tomaban, que bailaban, pero muchas cosas me detuvieron, entre ellas y la más importante es mi Papi, a el no le gusta esto de las celebraciones y no iría a ningún lugar, a mí, por mi lado si me gusta salir, pero tome la desición de quedarme con mi papi, acompañarlo, compartir con él, aprovechar todo el tiempo posible, para así, cuando ni Dios lo quiera algún día me llegara a faltar, poder decir que no perdí oportunidad en estar a su lado, la fuerza del amor de padre e hija que tenemos es tan hermosa, él me dio todo, gracias a él soy la mujer que todos conocen. En fin, mi bicentenario, para muchos pudo haber sido fome, para mi, fue un fin de semana de los mejores, estando en casa, y con las personas que más amo en esta vida.
Ahh! otro tema que me da un poco de risa! es que todos celebran y dicen salud por el bicentenario, ahora preguntale: que se celebra en realidad? es tan obvio que te dirán la independencia de Chile, y ahora cuando fue en realidad ese acontecimiento? Te apuesto que nombrarán el 18 de sept de 1810, cuek! por favor!! desearía tanto que si celebran algo, sepan que es en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario