miércoles, 13 de octubre de 2010

Mineros


Creo que los medios de comunicación y todas las personas se han desbordado en comentar de los mineros, de esa gran hazaña, un rescate fantástico de 33 personas, trabajadores de la mina, que sufrieron un accidente por atrapamiento y que lograron sobrevivir por más de dos meses en condiciones extremas, para que hoy 13 de octubre de 2010 , pudieran ser todos rescatados de la oscuridad y frialdad de la parte más inferior de la tierra. Me siento orgullosa de este hecho que marcará nuestro país, y que caló hondo en todo el mundo. No comenzaré a relatar detalladamente el suceso, creo que ya todos están al tanto, sólo dedico estas palabras para agradecer a Dios, por darles la posibilidad de seguir viviendo a esos hombres de esfuerzo, por estar presente en cada etapa y junto a cada una de esas familias. Muchas gracias Diocito por aquello, sigue dándonos esperanza y tranquilidad en cada momento.

Renacer


Un sentimiento que pense que no volvería a sentir hasta bastante tiempo. Temer a que vuelva a concluir tristemente de la misma forma, pensar que cualquier día la herida se abrirá y volverá el terrible ardor. Pero lo sentí nuevamente, espere un tiempo, no quería expresarlo, ni decirlo,por miedo. Pero gracias a un consejo, ese empujoncito que muchas veces nos hace falta, con una simple frase, me hizo decidir. " Si no arriesgas, nunca ganarás" . Lo amo! sí! y estoy segura de eso. Muchas veces por miedo a experiencias anteriores, nos guardamos lo que sentimos, pero debemos saber que no siempre la historia tiene que ser igual, y si es que se asemejan en algo, que más da! la vida es así, consiste en amar, sentir, sufrir, llorar. Estoy tan feliz, en todos los sentidos de mi vida, pero si hablamos en el de pareja, mi felicidad es completa, él, con su forma de ser, sus gestos, su mirada, sus palabras, sus hechos, su todo! hizo florecer ese gran amor que ahora sale por mis poros. Dios sabe el porqué nos unió en el camino, y dejaré todo en sus manos, como siempre lo he hecho. Dios es sabio, nos tiene deparado nuestra vida. Pero aún así, le pido que guía mi camino y que bendiga mi relación con mi pololo. Renacer de la ilución que algún día oscureció por instantes el corazón.

sábado, 9 de octubre de 2010

Suspiro


Deseo inhalar todo el aire del mundo y poder sacar un suspiro inmenso. Me pregunto porqué no todos intentan superarse, aumentar su nivel, querer llegar más alto, ser más responsables! Soy demaciado perfeccionista y dedicada para lo que son mis estudios, pero no por eso, siempre tengo que ser la que esté pendiente en cada instante del asunto. Me siento un poco cansada de eso, para no decir vulgarmente chata!. En fin, ando con un poco de rabia, algo gruñona, lo cuál es anormal en mi! . Sólo queria expresar lo que estoy sintiendo en estos momentos, porque si lo hablo con alguien, sólo se dedicará a decirme que no permita que me pasen a llevar, que deje de hacer eso, que yo cumpla con mi parte y listo. Pero ellos no entienden que no puedo! quedo intranquila. Ahora creo que me amanecere avanzando en "algo" . Justo estoy escuchando música y la letra decía: como llegamos a eso, modelos en un museo! , le di una interpretación! pero me la reservaré! Acabo de suspirar y botar este mal genio, para poder seguir adelante como siempre.

sábado, 2 de octubre de 2010

Mente, viento y corazón


Pedir en tu mente, susurrar al viento e implorar al corazón, que sea,que piense y que sienta igual a ti... Con algo extraño en el interior, quieres eliminar pensamientos que perturban con sus guerreros la abertura de esos ojos, no anhelas que sean iguales, pero podrían existir cambios. Tal vez no corresponde expulsar palabras, las que provocarían un dilubio de pensamientos opuestos,quizás se deba aguantar esa sensación que desconcierta aquel corazón. Ese laberinto debe hacer perder la noción de todo momento. Sonido melódico, presión en el interior, palabras con una gota de pronunciación, que resbalan de una forma lenta, pero precisa, con un ardor en el interior de cada vocal. Querer expresar el rayo de dolor que atraviesa vulgarmente por cada poro de piel.