sábado, 8 de mayo de 2010

Día interminable


Debo confesar que jamás me he quedado hasta las 5 de la madrugada haciendo trabajos, el día jueves 6 de mayo estaba derrotada, apague el notebook a la hora ya mencionada, al comprobar que después de tanto realizar cálculos, el resultado no fue el correspondiente. Que angustia, impotencia, pena al saber que después de tanto que hiciste, esta todo mal. Las lágrimas resbalaban por mis mejillas, no podia creer lo ocurrido. Muchos podrán pensar que soy cuática, alaraca, no se cansarían de decir que es un simple trabajo y nada más. Y sí, en realidad tienen razón. Últimamente me he vuelvo una mujer demaciado exigente conmigo misma y a la vez algo más perfeccionista, me gusta que las cosas se hagan bien. Bueno , retomando el tema, no nos dio el resultado, decidimos descansar e irnos a dormir, pero cuanto? Mis ojos se cerraron a las 5:30 AM y dentro de una hora volvieron a abrir. La angustia seguía en mi interior, me levante, tenía que ir a la universidad, cuando estaba tomando desayuno, le conte a mi papá y nuevamente comencé a llorar, me trató de consolar, y sus palabras me calmaron un poco. Pensaba en el trabajo y decidí buscar una solución, perdí dos clases, pero valió la pena. Esta vez los resultados dieron, sólo queda esperar a que esten bien. Pero independiente si cometimos algún error, por lo menos quede más tranquila al saber que di lo que más pude. Le tomo tanta importancia a la universidad, que dejo de lado muchas cosas que no debería, como mis amigos. Ellos gracias a Dios me entienden, si hubieran palabras adicionales para expresar cuanto los quiero y los extraño, que sepan que lo siento con el fondo de mi ser. El estudio me consume mucho, me agota, tal vez no siempre tendre buenos resultados, pero ya me da algo de tranquilidad, el saber que doy en muchos casos lo máximo. En la tarde, al llegar a mi casa, lo primero que hice fue dormir hasta el otro día, el agotamiento me paso la cuenta. Ya me siento recuperada, ahora después de terminar de escribir acá, tendré que seguir estudiando. Mi papá me ha alivianado estos días los quehaceres domésticos y ayer al saber todo lo que hice, sus ojos se pusieron brillositos y me dijo que se sentía muy orgulloso de mi, que se daba cuenta de todo mi esfuerzo y que independiente de los resultados, sabia que tarde o temprano todo ese ímpetu se iba a valorar. Sus palabras me emocionaron y atine a sólo abrazarlo. Creo que es suficiente por hoy, fisiología me llama, asi que ha seguir estudiando, para ser una buena nutricionista en un par de años más. Me falta agradecer a Dios por guiarme, darme fuerzas para seguir, por valorar las cosas que hago y por darme al mejor papá del mundo.

Los científicos durante años se equivocan en un procedimientos, pero en el transcurso del tiempo, logran su objetivo de ser destacados y reconocidos.
No importa si en un trabajo te equivocas y te va mal, los mejores nunca aciertan a la primera... "Papá" con estas palabras mi padre me tranquilizó y me dio ese ánimo que necesitaba y que nadie más que él podría haberlo dado.

martes, 4 de mayo de 2010

Lluvia de pensamientos



Expresar el abstracto color de los sentidos..! mi visión nublada por un instante, opacada de una absurda expresión de corta duración. ilógico, intangible, invisible! e insensible! . Totalmente incoherente, palabras disueltas en una decepción del momento!!. Día de presenciar actos indeseados, pero tolerados a ojos cerrados. Tomar conciencia de las experiencias, por el otro lado, de los gestos, modales y enfocar la mente en las sílabas pronunciadas. Dejar que el aire limpie los dichos, purifique el habla y lleve claridad a los sentimientos antes de ser totalmente expulsados. Sólo un día gris entre confusión y decisión, sólo una persona quiere borrar la cicatriz, que su visión e intuición hicieron sufrir.